IA Leganés con los trabajadores de Pinto despedidos de manera injustificada por el PP en la alcaldía

P_Twitter-300x300El 9 de mayo cuatro trabajadores del Ayuntamiento de Pinto fueron despedidos sin motivo justificado, saltándose sus derechos laborales y de forma inapropiada y poco ética, simplemente con un decreto de alcaldía, sin previas conversaciones con las secciones sindicales y utilizando a la policía como instrumento de notificación enviándolos  a su casa para su comunicación.

Una actitud totalmente antidemocrática y cuya decisión responde a esa persecución política y criminalización que el PP lleva a cabo contra la respuesta social a sus recortes, políticas privatizadoras y corrupción.

La única razón de estos despidos es que se trata de 4 trabajadores que además de llevar más de 20 años desarrollando su puesto de trabajo en el Ayuntamiento, no se han doblegado ante los innumerables atropellos cometidos por el PP en la localidad.

Izquierda Anticapitalista de Leganés quiere mostrar su apoyo y solidaridad con los cuatros trabajadores despedidos por el Ayuntamiento de Pinto gobernado por el Partido Popular (PP).

Estos despidos suponen un nuevo ataque a los derechos de los trabajadores, a los servicios públicos y a la libertad de expresión.

Por todo ello, nuestra más enérgica condena y rechazo a esa manera de hacer política del PP que criminaliza la protesta ciudadana y amenaza con el despido para combatirla.

www.despedidosXPPinto.com

FIRMAR POR LA READMISIÓN DE LOS TRABAJADORES.: http://www.despedidosxppinto.com/tu-firma/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s