Con esta gente quieren negociar PSOE, ULEG e IU en Leganés. ¡MOCIÓN DE CENSURA, YA!

Colegio “Constitución de 1812”, Vereda de los Estudiantes, esta mañana. El mismo colegio al que los gobiernos de J. Gómez “el 4 sueldos” y el de la Comunidad de Madrid, se niegan a dotar de las plazas que necesita, sin continuar las obras previstas.

Cuando personal de limpieza municipal se disponía a borrar esta pintada, han recibido una llamada “in extremis” para que no lo hicieran. El mismo gobierno que recorta, despide, paraliza las obras de este colegio y reprime la libertad de expresión en Leganés, sigue utilizando los servicios municipales para sus mezquinos intereses.

Con este gobierno es con quien pretende negociar la oposición institucional: http://www.sermadridsur.com/noticias/la-oposicion-de-leganes-critica-la-falta-de-negociacion-del-alcalde-para-aprobar-el-desbloqueo-economico_33358/

El mismo gobierno que solo merece una MOCIÓN DE CENSURA INMEDIATA.

El próximo 2 de junio, a las 12 horas, desde la glorieta de los Cabezones hasta la Plaza de España miles de personas volverán a exigir el fin de esta situación. ¡ACUDE CON NOSOTRAS Y NOSOTROS, PARTICIPA EN LA MANIFESTACIÓN!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s