¡Madrid, obrero, apoya a los mineros!

El pasado 22 de junio, desde distintas cuencas, los mineros comenzaron una marcha a pie hasta Madrid, para exigir al gobierno una solución al conflicto. El 10 de julio por la noche llegarán a la ciudad de Madrid y deben encontrar el recibimiento que merecen. Es una vergüenza rescatar a los banqueros y echar a la calle a los mineros. Hay convocadas una manifestación-recibimiento la noche del martes y dos manifestaciones el miércoles.

CONVOCATORIAS EN MADRID

  • Martes 10 de julio: recepción de la marcha a las 22:00 hs. en Moncloa y manifestación hasta la Puerta del Sol. SALIDA DE LEGANÉS: 20:30 <M> Leganés Central.
  • Miércoles 11 de julio: a las 11:00 hs., recibimiento y manifestación desde la Plaza de Colón hasta el Ministerio de Industria.
  • Miércoles 11 de julio a las 19:30 hs., manifestación de apoyo a la lucha de los mineros desde Atocha a la Puerta del Sol.

MANIFIESTO DE APOYO A LA LUCHA DE LA MINERÍA (¡Apóyalo con tu firma!)

En Izquierda Anticapitalista-Leganés tenemos a vuestra disposición bonos de apoyo de 5€, con destino a la caja de resistencia de solidaridad con las familias mineras. También puedes hacer efectivo tu apoyo económico en la siguiente cuenta:

Nº DE CUENTA DE APOYO A LA CAJA DE RESISTENCIA: 2096 0000 85 3472463104 (Caja España).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s