Anticapitalistas entrega miles de avales ante la Junta Electoral Provincial de Madrid

Anticapitalistas ha conseguido recoger -en escasos 15 días- más de 6.800 avales/firmas en Madrid. Presentarán candidaturas en Cantabria, Zamora, Lleida, Guadalajara, Madrid, Barcelona, Girona y Granada. Y muy posiblemente en Burgos, Tarragona, Almería, Sevilla y Cádiz. La candidatura en Madrid está formada por Izquierda Anticapitalista y Los Verdes Comunidad de Madrid, y apoyada por Los Verdes-Izquierda Social de Alcobendas o el colectivo En Lucha.

Un mileurista, Miguel Urbán, una activista de 23 años de Juventud Sin Futuro, Andrea Raboso, y el sindicalista de Correos, Raúl Navas, encabezan la lista de Anticapitalistas por Madrid. Esther Vivas, activista en defensa del consumo responsable y ex candidata a las elecciones europeas, encabeza la lista por la circunscripción de Barcelona.

El cabeza de lista de esta formación por Madrid, Miguel Urbán ha asegurado que se van a presentar en la capital de España y en 17 circunscripciones, y ha criticado la Ley Electoral porque ha considerado una “vergüenza que organizaciones formalmente legalizadas tengan que pasar una nueva traba antidemocrática”.

Urbán, acompañado por la número dos por Madrid, Andrea Raboso, ha señalado que la Ley Electoral hace que no valga lo mismo “votar a un partido que votar a otro”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s